jueves, 26 de julio de 2018

VISITA A ABBOTT COMMUNITY PRIMARY SCHOOL


¡Buenos días a todos!

Ayer tuvimos el placer de volver a visitar la Abbott Community Primary School, un centro de similares características al nuestro, que ya nos acogío el pasado año en la movilidad 'jobshadowing' (observación laboral) que realizamos para nuestro anterior proyecto Erasmus+ 'Columbretes, let's learn together!'.



Durante la visita, pudimos observar la fantástica labor que realiza su profesor de español,Mr. Neilson. El aprendizaje cooperativo, el trabajo en equipo y las estructuras Kagan forman parte de la rutina de todas las asignaturas de su currículo.



El mismo Mr. Neilson nos cuenta como a pesar de las dificultades o reticencias encontradas al inicio de la implementación de dicha metodología, ésta ofrece en la actualidad innumerables beneficios en el procesos de enseñanza-aprendizaje.



Durante  nuestra visita  hemos aprovechado para regalarles una versión en español del famoso libro de Eric Carle "The very hungry caterpillar". Lo hemos leído juntos y hemos cantado muchas canciones en español, como la conocida "Cabeza, hombros, rodillas, pies...", que muchos conocereis mejor en inglés. Ha sido fantástico, muy divertido y enriquecedor. ¡GRACIAS!


Para finalizar, les hemos hecho entrega de dos placas en las que reconocemos su participación en nuestros dos proyectos Easmus+ de las convocatorias 2016 y la actual 2018.

COLUMBRETES, LET'S LEARN TOGETHER 'MATCH' MORE!






2 comentarios: